domingo 25/10/20

Un incendio calcina de madrugada un camión estacionado en el puerto de Sada

El Servicio de Emergencia Municipal extinguió ayer un incendio que calcinó la mayor parte de un camión estacionado en el puerto de Sada, en el aparcamiento situado detrás del Carrefour Market.

El vehículo quedó totalmente calcinado | Quintana
El vehículo quedó totalmente calcinado | Quintana

El Servicio de Emergencia Municipal extinguió ayer un incendio que calcinó la mayor parte de un camión estacionado en el puerto de Sada, en el aparcamiento situado detrás del Carrefour Market. Según señalaron fuentes municipales, el fuego comenzó alrededor de las cuatro de la madrugada, y a pesar de la pronta intervención, apenas se pudo hacer nada. .
Como el lugar está totalmente desierto por la noche el primer aviso de lo que estaba ocurriendo fue una explosión: la de las ruedas delanteras del vehículo, que habían reventado debido al intenso calor. El estampido fue escuchado precisamente por un miembro del Servicio de Emergencias Municipal que, aunque no se encontraba fuera de servicio, alertó a sus compañeros de que algo estaba ocurriendo: las llamas ya envolvían la cabeza tractora. 
Al lugar de los hechos acudieron también efectivos de al Policía Local, así como de los bomberos de Betanzos, que realizaron labores de apoyo, puesto que la mayor parte de las labores de extinción recayeron en los miembros del servicio municipal. La mayor parte de los daños se ciñeron a la cabeza tractora, que quedó muy dañada, aunque la parte de atrás quedó muy afectada. A las siete y media acabaron las labores de extinción y se la Policía Local balizó el lugar. l

Comentarios