lunes 18/1/21

Carral imparte nuevos cursos de natación para niños hasta el día 27

La Concejalía de Deportes de Carral oferta cursos de natación para menores de 15 años, que se desarrollarán en las piscinas municipales hasta el próximo día 27.

La Concejalía de Deportes de Carral oferta cursos de natación para menores de 15 años, que se desarrollarán en las piscinas municipales hasta el próximo día 27. En estas clases, los niños tendrán la oportunidad de aprender a nadar o perfeccionar sus habilidades sobre el agua, explica el Ayuntamiento de Carral.

Los grupos se organizarán por edades, y dentro de cada uno de ellos se establecerán niveles de iniciación o de perfeccionamiento, todos ellos en horario de mañana, unos 45 minutos al día. El precio establecido es de 28 euros al mes por alumno, tal y como indicaron desde el equipo de gobierno municipal que dirige el alcalde popular José Luis Fernández Mouriño.

Los interesados en recibir más información, y si aún se dispone de plazas para completar el curso, deben dirigirse a la casa de la cultura o al teléfono 981 672 580. n R.L.

Comentarios