Una persona resultó herida este lunes por la tarde tras sufrir un accidente en la AP-9 a la altura del municipio de Abegondo.
Según informa el Consorcio Provincial Contraincendios e Salvamento A Coruña, el accidente de tráfico se produjo a las 19.30 horas en la autopista, a su paso por Abegondo, en el punto kilométrico 24,500.
Haasta el lugar se acercaron los bomberos del parque provincial de Betanzos, además de los servicios de emergencia sanitarios.
En el vehículo viajaba una única persona, que resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital de A Coruña.
El pasado mes de enero dos personas resultaron heridas en un accidente múltipe en el que se vieron implicados cinco coches en la AP-9, a la altura del kilómetro 25, dirección Santiago, en el término municipal de Abegondo
Los bomberos del parque provincial de Betanzos, la Guardia Civil y el 061 participaron en el operativo, así como cuatro grúas y el personal de mantenimiento de la autopista.