lll

Recibe cada mañana las últimas noticias. REGISTRARME

Recibe las noticias desde Telegram. ÚNETE

El Consorcio destaca la labor de atención social realizada por Anhida durante la pandemia

La presidenta de Anhida Coruña, Pilar Castiñeira, recibió el premio Muruzábal

El Consorcio As Mariñas destacó la labor de atención social que llevó a cabo la asociación Anhida Coruña durante los momentos más críticos de la pandemia.


Lo hizo el presidente, José Antonio Santiso, durante el acto de entrega de la séptima edición del premio José Luis Muruzábal que recibió la responsable de la entidad, Pilar Castiñeira.


Santiso resaltó “o papel esencial” que tuvo la asociación durante la crisis sanitaria, al tiempo que elogió que supiese adaptarse “a unhas condicións limite para seguir estando ao lado das familias e por eso sen ningunha dúbida merece este recoñecemento”.


El jurado destacó que el trabajo de Anhida constituyó un apoyo importantísimo al conjunto de la unidad familiar y por tanto a la previsible problemáticas de salud mental aparejadas al TDAH.


Por su parte, Castiñeira explicó que el premio supone un importante reconocimiento a la labor incondicional y a la dedicación educativa, psicológica y social que los profesionales de la entidad ejercieron durante la pandemia para ayudar a las personas con transtornos de neurodesarrollo y a sus familias.


El galardón se enmarca dentro del Plan coordinador de Servicios Sociales del Consorcio y tiene una dotación de 2.000 euros. 

El Consorcio destaca la labor de atención social realizada por Anhida durante la pandemia

Te puede interesar