La Zona Comercial Obelisco celebra el Día de la Madre con premios y códigos QR

La Zona Comercial Obelisco celebra el Día de la Madre con premios y códigos QR
Una mujer escanea el código QR de la Zona Comercial Obelisco | Patricia G. Fraga

Los establecimientos de la Zona Comercial Obelisco buscan celebrar con sus clientes el Día de la Madre, una fecha señalada que contará con el apoyo de la entidad en forma de sorpresas y premios. Las tiendas adheridas a la asociación disponen de códigos QR en sus escaparates mediante los cuales los consumidores, al escanearlos, pueden ganar regalos de cara a esta celebración. 

 

La finalidad de la campaña para el 7 de mayo es favorecer el tránsito peatonal en las calles del centro en los días previos al Día de la Madre, así como impulsar las ventas.  La Zona Comercial Obelisco entregará seis talones de cincuenta euros para poder gastar entre los comercios asociados a través del QR y la aplicación Play.

 

Desarrollo


Entre ayer, 25 de abril, y el próximo lunes, 1 de mayo, no solo se repartirán los premios a los clientes, sino que también se entregarán a los comercios vinilos distintivos con el mencionado código para escanear. “Por el simple hecho de pasear por las calles del área comercial y capturar los QR en los escaparates de todos los socios, los viandantes irán consiguiendo premios, regalos y descuentos en los locales asociados”, indican desde la Zona Comercial Obelisco.


Así, cuando una persona obtenga alguno de estos regalos, “podrá ir a canjearlo, pero para esto es imprescindible tener un ticket de compra en un comercio”, añaden desde el área comercial. Esta campaña también se llevó a cabo el pasado 19 de marzo, con motivo de la celebración del Día del Padre, cuando se regalaron tratamientos de masajes individuales o hasta un 30% de descuento en tiendas seleccionadas. Todas estas oportunidades suponen un empujón para el comercio de cara a afrontar con mayor ilusión y optimismo el segundo semestre del año. 
 

La Zona Comercial Obelisco celebra el Día de la Madre con premios y códigos QR

Te puede interesar