Sin maleta a dos horas y media del concierto. Esta fue la odisea que vivió Soraya Arnelas antes de su espectáculo de este fin de semana en Arteixo.
La cantante, que era uno de los platos fuertes de las fiestas del Apóstol, aterrizó en Alvedro el sábado procedente desde Mallorca a las 17.30 horas para acudir 'in extremis' al concierto en la localidad. Sin embargo, lo que podía ser un 'breve descanso' antes de su actuación a las 20.00 horas, se convirtió en 'una pesadilla' para la cantante.
Al aterrizar, su maleta con todo el vestuario de la gira no estaba. ¿Y qué hizo? Pues tras su cabreo inicial, le dio la vuelta a la situación y se fue a Marineda City en busca de su 'nuevo armario'. Después de una búsqueda por el conocido centro comercial llegó al buque insignia de Inditex, que justo este año cumple 50 años: "como no podía ser de otra manera Zara salvando la situación".
"Gracias de corazón a todas esas personitas maravillosas que me ayudaron en ese rato y gracias al público de Arteixo por el cariño infinito y la entrega durante el concierto y después. Amo Galicia, eso ya lo sabéis", aseguró, entre otras cosas, en sus redes sociales tras recuperar su maleta e inmortalizar el momento con gran intensidad y pasión, pero extrayendo una enseñanza: "luego te das cuenta que en la vida no se necesita tanto".