Las conexiones de Volotea con Valencia y Málaga comenzarán en abril y la de Menorca, en mayo

|

Alvedro sigue sumando operaciones para la próxima primavera, después de que la aerolínea Volotea comenzase ayer la venta de billetes para tres de sus rutas: Valencia y Málaga, que comenzarán en abril, y Menorca, que comenzará en el mes de mayo.

Así, la compañía suma tres rutas a la que ya estaba operando con el aeródromo vizcaíno de Loiu, el cual desde enero cubrirá con vuelos los lunes y viernes.

El 7 de abril, Volotea inaugurará la conexión entre Alvedro y Málaga, que contará con viajes los lunes y los jueves. La aerolínea cargó ayer la ruta y comenzó la venta de billetes en su página web, con precios que van desde los 24 euros.

La conexión entre A Coruña y Valencia comenzará tan solo un día después, el 8, y los viajes serán los lunes y los viernes, con precios que comienzan, como los de Málaga, en 24 euros.

Habrá que esperar un poco más hasta que se retome la ruta entre Alvedro y Menorca, que regresa tras el éxito que tuvo durante el pasado periodo estival. Así, desde el 30 de mayo se podrá volar, los lunes y los jueves, a la isla balear, que por ahora cuenta con previsión de cobertura hasta principios de septiembre.




Completando la oferta


La próxima cobertura de Volotea se suma así a la oferta que ha ido incorporando recientemente Alvedro, como los vuelos a Canarias que estrenó la aerolínea Binter durante este mes de diciembre, o las próximas conexiones internacionales.

Actualmente, Vueling se encuentra operando la línea entre A Coruña y el aeropuerto parisiense de Orly, que se continuará desde el mes de marzo, fruto del concurso del Ayuntamiento para fomentar los viajes por esta vía al aeródromo herculino.


La oferta internacional se completará también a partir del mes de marzo, cuando comience a funcionar la línea aérea entre Alvedro y el aeropuerto londinense de Gatwick, con vuelos cuatro días a la semana. 

Las conexiones de Volotea con Valencia y Málaga comenzarán en abril y la de Menorca, en mayo