Unos ladrones sorprenden en A Coruña a una mujer saliendo de la ducha

Los sujetos, vestidos con buzos de obrero, se dieron de bruces con una pareja del 092 al huir
Unos ladrones sorprenden en A Coruña a una mujer saliendo de la ducha
Los agentes municipales consiguieron atrapar a los sospechosos

Una pareja de la Policía Local de A Coruña se encontraba en la avenida de Oza, a la altura del número 12, escucharon gritos de "¡Al ladrón! ¡Al ladrón!". Al mismo tiempo, salían de un portal dos hombres enfundados en buzos. Al ver a los agentes, tiraron la caja de herramientas y echaron a correr, pero no llegaron muy lejos: los agentes les dieron alcance pocos después. Resultaron ser dos ladrones de pisos. 

 

Los sospechosos, de nacionalidad búlgara, habían llamado a la puerta de una vecina y, al no recibir respuesta, decidieron usar una pata de cabra para abrirla, creyendo que el domicilio estaba vacío. Pero no era así: la residente se encontraba duchándose en esos momentos, y por eso no había podido abrir la puerta. Cuando los cacos  estaban tratando de entrar, ella abrió y  se dieron de bruces con la mujer de cerca de 60 años, que comenzó a chillar. 

 

Cuando llegaron a la calle, tuvieron su segundo golpe de mala suerte: se encontraron con los agentes municipales que corrieron detrás de ellos. A la persecución se unió un Policía Nacional fuera de servicio y varios testigos más, que les dieron alcance en la calle de Perpetuo Socorro, justo en la sede de la DGT.

 

Tras arrestarlos, los llevaron a comisaría. Las autoridades sospechan de que los búlgaros pueden ser responsables de otros robos, y que quizá formen parte de una banda del Este, que normalmente actúan de forma itinerante. Sin embargo, por lo menos uno de ellos es vecino de la ciudad.

Unos ladrones sorprenden en A Coruña a una mujer saliendo de la ducha

Te puede interesar