Turnos de más de once horas en los cruces más transitados de A Coruña

Agentes de la Policía Local regularon el tráfico durante todo el apagón en las carreteras más concurridas
Turnos de más de once horas en los cruces más transitados de A Coruña
Un policía regula el tráfico en la plaza de Ourense | Quintana

El apagón de este lunes apagó la mayor parte de los semáforos de A Coruña. Los conductores, desconcertados, vivieron momentos de nerviosismo, sobre todo en los grandes cruces de la ciudad. Esto hizo necesario que agentes de la Policía Local se desplazasen a varios puntos de la urbe para regular la circulación.

 

Según fuentes municipales, los sitios más vigilados este lunes, y que precisaron de la presencia de agentes, fueron la plaza de Ourense, la avenida de Arteixo con ronda de Outeiro, la avenida de Finisterre con ronda de Outeiro, la ronda de Outeiro con Pérez Ardá y Regidor Somoza con el Paseo Marítimo. Pero la lista no termina ahí: el dispositivo se extendió a la ronda de Outeiro con la estación de tren, la plaza de Pontevedra, el Paseo de Ronda con Manuel Murguía, Paseo de Ronda con avenida de La Habana y los diferentes túneles de A Coruña.

 

En todos estos lugares hubo control policial constante, extendiéndose los turnos más de once horas, hasta que cayó la noche. En el cruce de la ronda de Outeiro con avenida de Arteixo, relatan los vecinos, una vez dejó de haber regulación los conductores se comportaron con especial precaución y respetaron al resto de vehículos, así como a los peatones que querían cruzar la calle. Desde el Ayuntamiento aclaran que la Policía Local también se desplazó a otros puntos de la ciudad, pero los mencionados son los que necesitaron vigilancia constante.

Turnos de más de once horas en los cruces más transitados de A Coruña

Te puede interesar