Trasladada al Chuac una mujer tras arder el microondas de su cocina en A Coruña

Además, también hubo otro incendio poco después en la calle del Monasterio de Caaveiro tras arder una freidora y la campana extractora de la cocina
Trasladada al Chuac una mujer tras arder el microondas de su cocina en A Coruña
Bomberos de A Coruña | AEC

Una mujer de avanzada edad tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario de A Coruña tras un incendio que empezó en un microondas de una vivienda ubicada en la calle de Chile.


Según ha informado el 112, fue Urxencias Sanitarias de Galicia-061 los que al filo de las 21,45 del sábado dieron el aviso de un incendio en una vivienda y que la mujer que estaba dentro del domicilio no era capaz de abrir la puerta.


Por ello, la central de emergencias avisó a los Bomberos de A Coruña que, tras acceder a la vivienda y finalizar su intervención, confirmaron que únicamente había ardido un microondas de la cocina.


Además, informaron a los agentes de la Policía Nacional y Local y a los miembros de Protección Civil de A Coruña. La mujer tuvo que se trasladada al CHUAC por inhalación de humo y quemaduras leves.

 

Otro incendio en A Coruña

Por otra parte, los gestores de emergencias recibieron poco después de las 22,30 horas un aviso por parte de Urxencias Sanitarias sobre un fuego en la calle del Monasterio de Caaveiro.


En la llamada detallaron que había personas en la vivienda que precisaban asistencia sanitaria debido a la inhalación de gas producido por el incendio.


Tras la intervención los Bomberos de A Coruña informaron de que ardió una freidora y la campana extractora de la cocina. Por ello tres personas fueron atendidas en el punto por los servicios sanitarios, pero no fue necesario su traslado.


Para este operativo también fueron informados los agentes de la Policía Nacional y Local.  

Trasladada al Chuac una mujer tras arder el microondas de su cocina en A Coruña

Te puede interesar