Soziedad Alkoholika tocará en el Flores Rock

El mítico grupo estará en el Barrio de las Flores el 6 de septiembre
Soziedad Alkoholika tocará en el Flores Rock

La mítica banda Soziedad Alkoholika es la segunda confirmación del festival Flores Rock que volverá en el mes de septiembre al Barrio de las Flores.

 

 

Temas de su último disco, "Confrontación", junto a canciones míticas de su trayectoria, impregnarán el Barrio de las Flores en un concierto el 6 de septiembre con entrada gratuita.

 

 

 

El mismo día tocará también la que fue la primera confirmación del Flores Rock, la banda valenciana Benito Kamelas.

 

Pronto se conocerán más nombres del cartel, ya que este jueves, 1 de mayo, tendrá lugar en la plaza del Sol Naciente del Barrio de las Flores la Batalla de Bandas de la que saldrán dos premios y actuaciones aseguradas en el festival que regresa los días 5 y 6 de septiembre.

 

 

El grupo ganador obtendrá la grabación de un EP, con el que la banda ganadora podrá sacar al mercado su música, mientras que el segundo premio consta de la grabación de un videoclip de una canción original de la banda. Ambas bandas -que deben estar enmarcadas dentro del rock (rock’n roll, folk rock, post rock, rhythm&blues, hard rock, stoner, garage, noise, hardcore, punk-rock) y el metal (heavy, power, thrash, speed, death, grind, black, doom, gótico, industrial, nu-metal, metal alternativo)- serán también parte del cartel del Flores Rock.

Soziedad Alkoholika tocará en el Flores Rock

Te puede interesar