El servicio de BiciCoruña estará operativo a partir de hoy con 514 nuevas bicicletas

Las nuevas estaciones estarán operativas hoy | martín regueiro

El servicio de BiciCoruña volverá a estar operativo a partir de hoy. Los usuarios con con tarjeta Millenium podrán empezar a emplear las nuevas estaciones mecánicas y eléctricas.


Para poder acceder a las nuevas instalaciones será necesario que los usuarios se registren en la página wen de BiciCoruña y, de esa forma, trasladen los dastos de su cuenta Millenium al nuevo sistema. Tras ese trámite previo, las nuevas instalaciones reconocerán su tarjeta y podrán acceder a los vehículos. Los interesados en darse de alta en BiciCoruña deberán esperar a la integración total del sistema informático con la aplicación, que estará operativa en los próximos días. 


La renovación del sistema de BiciCoruña supone la incorporación de 514 nuevas bicicletas, de las que 172 son eléctricas y 342 mecánicas. Habrá un total de 990 puntos de estacionamiento, con base de carga, repartidos en 55 estaciones con una capacidad mínima de 15 puestos.


Habrá dos modalidades de pago: una anual y otra ocasional. La anual tendrá un precio de 40 euros (3,33 al mes). En el caso de la tarifa ocasiones el precio será de diez euros y dará derecho al disfrute del servicio durante un mes. Está pensado para turistas o personas de paso. 

El servicio de BiciCoruña estará operativo a partir de hoy con 514 nuevas bicicletas

Te puede interesar