Este será el horario de los centros comerciales de A Coruña en Semana Santa

Este será el horario de los centros comerciales de A Coruña en Semana Santa
Vistas de Marineda City | AEC

Los coruñeses que no se van de vacaciones en Semana Santa podrán aprovechar estos días para realizar compras en las grandes áreas comerciales de la ciudad. Sin embargo, esta época suele crear confusión entre los consumidores, al no tener del todo claro cuándo abren los establecimientos y supermercados. 

 

Así, Gadis y Mercadona levantarán la persiana el Jueves Santo, pero solo en horario de mañana. Pero hay excepciones; mientras el local de Gadis ubicado en el Centro Comercial Cuatro Caminos tendrá horario extendido, el Mercadona de la avenida de Oza estará cerrado. Los supermercados Froiz también abrirán por la mañana el jueves. Todos ellos recuperarán su actividad habitual el sábado.

 

Vegalsa Eroski solo cerrará el viernes, a excepción de algunos centros en A Coruña y el área metropolitana, que se unirán al horario reducido de mañana. Alcampo, Lidl y Carrefour mantendrán su actividad en horario normal el jueves y solo cerrarán sus puertas el Viernes Santo. En el caso de los centros comerciales, Marineda City abrirá todos los días de la semana, pero con diferente oferta. Mientras el jueves y sábado estará en activo toda la superficie comercial -tanto tiendas como restauración y ocio-, el viernes y domingo solo abrirán los establecimientos de ocio y restauración.

 

Los centros de El Corte Inglés en Ramón y Cajal y Marineda City, por su parte, abrirán el jueves de 11.00 a 21.00 horas y el sábado de 10.00 a 22.00. El viernes y sábado bajarán la persiana. El Centro Comercial Los Rosales, Centro Comercial Cuatro Caminos y Coruña The Style Outlets también cerrarán el viernes y domingo.

 

 

 

 

Este será el horario de los centros comerciales de A Coruña en Semana Santa

Te puede interesar