Rosalía se relaja en Santa Cruz horas antes de su concierto en A Coruña

Rosalía se relaja en Santa Cruz horas antes de su concierto en A Coruña

La cantante Rosalía está pasando en Santa Cruz (Oleiros) las últimas horas previas a su concierto en A Coruña. Ayer llegó al hotel Noa Boutique, donde numerosos fans pudieron verla entrar por la puerta principal junto a su pareja, Rauw Alejandro, quien portaba las maletas para alojarse en el exclusivo establecimiento.

 

70a21730 630b 4483 b8fd 8dc2a14c6938
Rosalía entra en el hotel Noa, ayer por la tarde. 
B5749525 e288 4928 a6a4 97b07037041c
La pareja de Rosalía, Rauw Alejandro, portando las maletas para alojarse en Santa Cruz.  

  

 

Rosaliá actúa esta noche en el Coliseum, dentro de su gira "Motomami World Tour". Ayer presentó además su nuevo single, "Despechá", por lo que el público coruñés será uno de los primeros en escuchar la nueva canción. 

 

 

Hasta el concierto de esta noche, la cantante y su pareja disfrutarán de unas horas de desconexión y relax en un paraje ideal, encima del paseo marítimo y con las vistas del Castillo de Santa Cruz y la ciudad de A Coruña. Aunque no hay rastro de su presencia en redes sociales, su estancia es ya conocida por todos los habitantes de Santa Cruz, y la foto de su entrada al hotel circula por todos los grupos de whatsapp. 

 

 

Los fans hacen colas horas antes para el concierto

Rosalía levanta pasiones y sus fans herculinos no han dudado ni un segundo en hacer colas a las puertas del Coliseum desde horas antes del concierto. Lo que buscan es situarse lo más cerca de la cantante y poder disfrutar del Motomami World Tour.

 

Fans rosalia
Los fans de Rosalía esperan esta noche con ansia. Quintana

 

Rosalía se relaja en Santa Cruz horas antes de su concierto en A Coruña

Te puede interesar