La coruñesa Rosa Rodríguez cayó derrotada en el programa de este miércoles en Pasapalabra. Manu Pascual se llevó la victoria diaria en el concurso que presenta Roberto Leal en Antena 3.
Los concursantes estrenaron nuevos acompañantes, que jugarán con ellos en los próximos programas. Rosa cuenta en su equipo con la periodista Mariló Montero y con Óscar Higares, torero retirado, modelo y actor. Por su parte, el equipo de Manu lo completan Jaime Nava (exjugador de rugby y actor) y la modelo y presentadora Noelia López.
En el rosco final, Rosa comenzó de manera espectacular, con once aciertos consecutivos. Sin embargo, su error en la palabra que contiene la letra X la acabó condenando. Confundió "intoxicar" con "extasiar", que era la respuesta correcta. Este error benefició a Manu, que se llevó la victoria con 22 aciertos y un fallo. Rosa, por su parte, cerró su actuación con 21 aciertos y dos errores.
En el próximo programa, Rosa comenzará en la silla azul y deberá ganarse su presencia en el concurso. El bote ya será entonces de 1.498.000 euros.