La ronda de Outeiro inaugura un espacio de desarrollo integral y voz

La ronda de Outeiro inaugura un espacio de desarrollo integral y voz
La Clínica Asubío fue inaugurada esta tarde | Javier Alborés

La ronda de Outeiro cuenta a partir de ahora con un nuevo espacio de ‘desarrollo integral y voz’. La Clínica Asubío fue inaugurada esta tarde en el número 184.


Busca ser un lugar en el que los pacientes encuentren una oferta completa de servicios. Según Beatriz Loureiro Lorenzo, logopeda y cantante, la idea es facilitar “un espacio en el que se pueda trabajar la voz desde diferentes aspectos, con un apartado de exploración,  de modo que el tratamiento y el servicio hacia los pacientes pueda ser más completo”.


La clínica cuenta con dos psicólogas, dos logopedas, una terapeuta ocupacional y una musicoterapeuta. Beatriz Loureiro decidió dar el paso de fundar este espacio al detectar una necesidad por parte de los pacientes, y más en concreto, en esta zona. Además, la idea es posibilitar que se puedan “estudiar las diferentes necesidades que tengan los pacientes, que desde el propio centro tengan todos los servicios de forma más cómoda y con un mayor beneficio en su desarrollo”.


La nueva clínica quiere ser un espacio amable para pacientes de todas las edades, ofreciendo tanto una visión clínica como artística cuando sea necesario. Bajo cita previa, están disponibles servicios para desarrollar la voz profesional, para la rehabilitación vocal de ciertas patologías, para el trabajo de la voz transgénero o para estudiar las disfonías infantiles. El local cuenta con diferentes salas y el equipo profesional ya está dispuesto a acompañar a los pacientes en su camino.

La ronda de Outeiro inaugura un espacio de desarrollo integral y voz

Te puede interesar