Roban en una peluquería de la Sagrada Familia

Roban en una peluquería de la Sagrada Familia
La peluquería sufrió el robo en la madrugada de ayer / Quintana

Los robos en pequeños comercios están a la orden del día en A Coruña y esta semana le ha tocado el turno a una peluquería de caballeros situada en la calle San Jaime, en la Sagrada Familia. El robo se produjo durante la madrugada de ayer, según explican desde el propio negocio. El ladrón consiguió llevarse 200 euros de la caja registradora y huir antes de que lo descubrieran. 

 

"A las siete de la mañana, un cliente habitual nos avisó de que estaba abierta la puerta de la peluquería", explican. Rompieron el cristal inferior, después de haber fracasado en abrir la cerradura. "Meses atrás lo intentaron y no fueron capaces de abrirla", añaden. Para romper el cristal recogieron a una rejilla de pluviales.  No se llevaron las maquinillas ni otras herramientas de trabajo, pero si unos 200 euros, puesto que había metálico en la caja registradora. 

 

Los afectados recuerdan que no se trata de un hecho aislado. "Está muy conflictiva esta parte de la ciudad. Hay muchos intentos de robos, porque hace días intentaron robar a una chica de enfrente que tiene una frutería". Precisamente en otra tienda de alimentación del barrio se produjo un atraco con arma blanca hace dos meses, en la que la propietaria sufrió varios cortes. Después de aquello, decidió echar el cierre. 

 

 

Roban en una peluquería de la Sagrada Familia

Te puede interesar