Roban de nuevo en un local de hostelería de La Marina

Roban de nuevo en un local de hostelería de La Marina
La avenida de La Marina, en una imagen de archivo / Pedro Puig

La avenida de La Marina sufrió ayer un nuevo robo. En este caso, ha sido el restaurante La Mansión 1783, donde varios encapuchados irrumpieron alrededor de las cinco menos diez de la madrugada.  El propietario, Alberto Boquete que se llevaron un botín que oscilaba entre 3.000 y 4.000 euros, incluyen mercancía y dinero en efectivo. 

 

"Rompieron la puerta, y vamos a tener que sustituirla". comenta. Los individuos iban tapados de arriba a abajo con guantes, gafas, capuchas y mascarillas. Se llevaron las PDA de cobro con tarjeta, y muchas botellas, sobre todo las de primeras marcas. Igualmente se llevaron el dinero en efectivo que encontraron en las valijas, varios cientos de euros. Entraron y salieron varias veces, descargando el material, antes de abandonar el lugar definitivamente.

 

Boquete, que es el presidente de la asociación de hosteleros de La Marina, recuerda que ya se han producido varios robos en la zona, incluidas una heladería y una cervecería. "Realmente hay robos por toda la ciudad, en negocios y vehículos. Están volviendo", denuncia, al tiempo que recuerda que ya han tenido una reunión con la subdelegada del Gobierno, María Rivas, para pedir más vigilancia.  

Roban de nuevo en un local de hostelería de La Marina

Te puede interesar