Rigoberta Bandini escoge A Coruña como única ciudad gallega dentro de su gira

Rigoberta Bandini en el Benidorm Fest

A Coruña tiene una cita con Rigoberta Bandini el jueves 3 de noviembre. La catalana llegará a la sala Pelícano antes de su retirada temporal de los escenarios para ofrecer un concierto "muy especial" dentro de una limitada gira que ya cuelga el cartel de "entradas agotadas" en el Wizink Center de Madrid y el Palau Sant Jordi de Barcelona. Esta es, además, la única actuación que ofrecerá en Galicia, y las entradas saldrán a la venta mañana, martes, a las 12.00 horas en la web de Ataquilla.

 

 

 

 

Paula Ribó, la cara protagonista de Rigoberta Bandini, se hizo un hueco en todas las listas de éxitos en 2020 gracias a su tema "In Spain We Called It Soledad", y ya en 2021 llegó "Perra", con la que se hizo viral.

 

 Su paso por el Benidorm Fest, donde quedó en segundo lugar para representar al país en Eurovisión, supuso la carta de presentación en todos los hogares de España y su "Ay Mamá" ya cosecha más de 29 millones de reproducciones en Spotify. Pese a este "retiro espiritual" anunciado hace una semana, la artista no deja de componer y hace unos días lanzó "Así Bailaba" junto a Amaia, un tema que reinterpreta el criticado tema "Así planchaba", de Miliki y Los Payasos de la Tele, para generar una versión feminista del mismo.
 

 

 

 


 

Rigoberta Bandini escoge A Coruña como única ciudad gallega dentro de su gira

Te puede interesar