Rialta abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano "Recrea"

Rialta abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano "Recrea"

La residencia universitaria Rialta, perteneciente a la Fundación María José Jove, abre el plazo para inscribirse en RecreAventura, el campamento de verano “Recrea”, destinado a favorecer el desarrollo de las capacidades de niños de 4 a 12 años y la inclusión.

 

Recrea, señalan desde la fundación, es un campamento de verano con multitud de actividades que se lleva a cabo en las instalaciones de Rialta. Además de juegos en piscina, actividades de vela, piragüismo, gymcanas y salidas culturales y de ocio, Recrea busca desarrollar la imaginación y las habilidades de los más pequeños, haciendo de cada semana una aventura diferente en la que forjarán vínculos con sus compañeros, aprenderán el respeto hacia los demás y hacia el entorno natural del que disfrutarán cada día. En grupos de un máximo de diez niños por monitor, se trabajará en grupos de edades de 4 a 8 años y de 9 a 12 años que, a su vez, se dividirán en equipos.

 

Recrea 2023 se celebrará semanalmente desde el 26 de junio al 4 de agosto. Para cada uno de ellos existe la posibilidad de elegir entre dos turnos de mañana: de 09.00 a 14.30 horas sin comida o de 09.00 a 15.15 horas con comida; o bien turno completo, de 09.00 horas a 17.00 horas. Hay también opción madrugadores con desayuno desde las 08.00 horas. Opcionalmente está disponible un servicio de autobús de ida y vuelta. Las plazas son limitadas. Información e inscripciones en rialtadeporte@rialta.net y en el teléfono 981 179 500.

 

Rialta abre el plazo para inscribirse en el campamento de verano "Recrea"

Te puede interesar