Los Reyes Magos y la alcaldesa de A Coruña dan inicio a la cabalgata

Decenas de niños saludaron a Melchor, Gaspar y Baltasar en el Barrio de las Flores, mientras Inés Rey recogió cartas con deseos
Los Reyes Magos y la alcaldesa de A Coruña dan inicio a la cabalgata
Cabalgata de Reyes en A Coruña

La cabalgata de Reyes de A Coruña ya está en marcha. Minutos antes de las 18.00 horas, cuando la comitiva salió del Barrio de las Flores, Melchor, Gaspar y Baltasar saludaron a los más pequeños que se encontraban en el cruce de la avenida de Monelos con Camilo José Cela. La alcaldesa, Inés Rey, también acudió al lugar, momento en el que los más pequeños aprovecharon para entregarle sus cartas con deseos. 

 

 

 

El desfile continúa por la avenida de Monelos, siguiendo el recorrido por Pérez Ardá hasta Fernández Latorre, desde donde se dirigirá hacia Cuatro Caminos y A Palloza para llegar a la plaza de Ourense por Linares Rivas. Este será el primer tramo del recorrido, que tendrá una duración prevista de una hora y media, con llegada a la plaza de Ourense sobre las 19.30. A continuación la cabalgata seguirá por los Cantones y la avenida de La Marina hasta Puerta Real, terminando la cabeza de la comitiva con su llegada a las 20.30 horas en la plaza de María Pita. Aproximadamente a las 21.15 horas, los Reyes Magos saludarán a los niños desde el Palacio Municipal de María Pita.  

Los Reyes Magos y la alcaldesa de A Coruña dan inicio a la cabalgata

Te puede interesar