El Recorda Fest regresará a A Coruña el 6 y 7 de septiembre

Los primeros abonos estarán disponibles desde el 11 de diciembre por 40 euros y los que fueron al festival de este año tendrán precios especiales
El Recorda Fest regresará a A Coruña el 6 y 7 de septiembre
Concierto del Recorda Fest de 2023 | Quintana

El Recorda Fest 2024 ya es una realidad, y se celebrará los días 6 y 7 de septiembre en el Muelle de Batería de A Coruña, exactamente el mismo emplazamiento que su primera edición. 

 

Así lo comunicó la organización, que también anunció que los primeros abonos con precio especial de Navidad estarán disponibles este 11 de diciembre a un precio de 40 euros más gastos de gestión, y estarán limitados a 300 unidades. Ese mismo día se anunciarán los cinco primeros artistas que formarán parte del cartel.

 

Además, todas las personas que hayan comprado su entrada o abono para la primera edición, tendrán la posibilidad de hacerse, durante las 72 horas antes de la salida oficial de la venta,  con un acceso para el Recorda Fest 2024 a un precio de 35 euros más gastos de gestión, y les será comunicado a la misma dirección de correo vinculado a la compra de entradas del 2023.

 

En redes sociales, se irán haciendo juegos y preguntas para que la audiencia del Festival comparta experiencias, opiniones y expresen sus deseos de cara a la cita del 2024.

 

Uno de los directores del Festival, Víctor Santana, advierte de que “va a haber muchas sorpresas en la edición del 2024 para nostálgicos, nostálgicas, que maridarán perfectamente con conciertos de nombre internacional. En mi opinión, el Recorda Fest da un salto de calidad porque sabemos exactamente, después del año pasado, lo que quiere el público, como lo quiere y se lo vamos a dar, por supuesto”.

 

El propio 11 de diciembre, la organización lanzará también la posibilidad de adquirir un bono premium con un precio de 120 euros más gastos de gestión, que dará la posibilidad de vivir el Recorda Fest 2024 desde una perspectiva muy diferente

 

El Recorda Fest regresará a A Coruña el 6 y 7 de septiembre

Te puede interesar