Pull&Bear renueva su concepto de tienda en Marineda City

Pull&Bear renueva su concepto de tienda en Marineda City
La nueva tienda de Marineda City

Pull&Bear ha renovado su concepto de tienda en Marineda City con la nueva imagen de la marca. Luminosidad y tecnología caracterizan el nuevo establecimiento, que supera los 900 metros cuadrados y cuyo interior está diseñado para dar la máxima relevancia a las últimas tendencias en moda.

 

La tienda, con una mayor amplitud y luminosidad, dispone de un espacio que combina pantallas, estructuras metálicas y elementos naturales y que le otorga especial protagonismo al producto, con zonas diferenciadas de accesorios, footwear, swimwear y moda denim. Además, el establecimiento cuenta con un mayor número de servicios de autopago para reducir los tiempos de espera y agilizar las colas, así como un apartado para dar segunda vida a la ropa en colaboración con Cáritas. 

 

El establecimiento reabrió sus puertas este viernes, 31 de marzo, tras las obras de reforma. Otras marcas del Grupo Inditex como Zara, Oysho, Lefties, Stradivarius, Bershka, Massimo Dutti y Zara Home también cuentan con presencia en Marineda City.
 

Pull&Bear renueva su concepto de tienda en Marineda City

Te puede interesar