La protesta de los trabajadores del campo corta Alfonso Molina y provoca retenciones

Un centenar de ganaderos marchan convocados por Agromuralla

La protesta de Agromuralla por la situación de los trabajadores del campo gallego ha cortado este mediodía Alfonso Molina en el acceso a la ciudad de A Coruña.

 

Manifestaciu00f3n de los ganaderos por Alfonso Molina @ Quintana
Manifestación de los ganaderos por Alfonso Molina | Quintana

 

Los manifestantes han comenzado a moverse en dirección entrada por Alfonso Molina y se ha cortado la avenida a su paso, lo que ha ocasionado retenciones en el acceso al centro de la ciudad, ya que la Policía Local mantiene abierto el carril izquierdo en sentido entrada, pero el resto están bloquedados por la comitiva.

 

 

 

Son cerca de 100 ganaderos que marchan sosteniendo pancartas y paraguas con los que protegerse del frío y la lluvia. Sus pasos se dirigen hacia la Delegación del Gobierno, donde terminará la protesta con una concentración. A diferencia de las protestas que se están realizando en España y Europa, esta manifestación es sin tractores, sino que son los ganaderos los que marchan lentamente a pie hacia el centro de la ciudad. Cuatro tractores permanecieron estacionados en el aparcamiento del Coliseo pero no participaron en la manifestación.

La protesta de los trabajadores del campo corta Alfonso Molina y provoca retenciones

Te puede interesar