La Policía Nacional realiza una redada en un narcopiso de la calle San José

Agentes de la Policía Nacional se llevan a uno de los detenidos tras el registro 7 PATRICIA G. FRAGA

"Era un descaro", comentaba una vecina de la misma calle de San José refiriéndose al punto de venta de drogas en el que se había convertido el entresuelo del número cinco. Ayer, efectivos de la Policía Nacional, encabezados por el Grupo de Tráfico Medio de la Unidad de Droga y Crimen Organizado (Udyco) detuvieron a dos sospechosos, aunque fuentes de la Jefatura Superior no descartan un tercer arresto. 


Hacía poco más de dos meses que los vecinos habían detectado movimientos sospechosos. "Era increíble la cantidad de gente que entraba y salía", comentaba una testigo. "Era evidente lo que ocurría", reconocía otra. 


La catadura de los individuos indicaba que eran toxicómanos y que en aquel punto se vendía heroína. "Se veía gente haciéndose 'chinos' (fumando heroína en papel de plata) al lado", denunciaba una señora. 


Los propios vecinos pusieron sobre aviso a las autoridades de lo que estaba ocurriendo. En los últimos tiempos, la Policía Nacional ha asestado varios golpes contra los pequeños puntos de venta de drogas.

La Policía Nacional realiza una redada en un narcopiso de la calle San José

Te puede interesar