La Policía Nacional investiga un atraco en O Ventorrillo

La Policía Nacional investiga un atraco en  O Ventorrillo

El barrio de O Ventorrillo fue escenario el pasado jueves de un atraco en las inmediaciones de un conocido establecimiento hostelero de la zona, que dio lugar a una investigación de la Policía Nacional que todavía sigue en curso. 

 

Presuntamente, se trata de dos jóvenes de unos 17 años, de complexión delgada y altos, armados con un cuchillo.


Los sujetos, según testimonios recogidos, esperaron a que la víctima entrase en un portal y la asaltaron. Fuentes policiales aseguran que la investigación sigue adelante y que están recabando más indicios para así poder dar con los atracadores. 


No se trata del primer incidente de inseguridad en la semana, ya que en la madrugada del martes al miércoles el barrio de Os Mallos también fue escenario de un robo, aunque de diferente tipo. Entonces, dos individuos esperaron a que la calle estuviese libre de tránsito y se llevaron dos sombrillas de la terraza del local Tropicaña. 


Sin embargo, a diferencia de lo ocurrido en O Ventorrillo, los amigos de lo ajeno fueron grabados en toda su operación por las cámaras de seguridad que operaban en la zona, con difusión posterior en redes. 

La Policía Nacional investiga un atraco en O Ventorrillo

Te puede interesar