Detenidos en A Coruña un hombre y una mujer por robar en cuatro coches

Agentes de la Policía Nacional detienen en A Coruña a un hombre y una mujer por la comisión de cuatro robos en vehículo y uso fraudulento de las tarjetas bancarias sustraídas.



El primero de los robos ocurrió el día 5 de marzo en Matogrande. Los ahora detenidos habrían fracturado las ventanillas de un vehículo estacionado en la vía pública para llevarse los objetos que encontraron en su interior.



Otros tres robos en vehículos se sucedieron en días posteriores, ocurriendo el último de ellos el día 22 en la zona de Cuatro Caminos.



Además de los daños causados en los vehículos, sustrajeron de los mismos diferentes objetos, algunos de ellos de valor como cámaras de fotos y ordenadores portátiles.



De dos de los vehículos sustrajeron también tarjetas bancarias, con las que posteriormente realizaron múltiples pagos en establecimientos de hostelería, estancos y taxis.




Por las investigaciones realizadas por el Grupo de Investigación del Distrito Sur, se llegó a la identificación de los dos autores de estos hechos. El hombre de 47 años y la mujer de 32 fueron localizados y detenidos el pasado día 22 de marzo y puestos a disposición judicial.


Detenidos en A Coruña un hombre y una mujer por robar en cuatro coches

Te puede interesar