La Policía Local realiza una redada en un after de Matogrande

La Policía Local realiza una redada en un after de Matogrande
El local de Matogrande objeto e la redada / Javier Alborés

Agentes de la Policía Local actuaron a primera hora de la mañana de ayer en un after de Matogrande, donde llevaron a cabo una redada en la que confiscaron hachís y cocaína. Además de la que encontraron en posesión de los clientes, se hicieron con una cantidad más importante en un recipiente abandonado en el suelo. Como ninguno de los presentes reconoció ser su propietario, se está investigando todavía a quién pertenece. 


No es la primera vez que la Policía interviene en este establecimiento. Justamente hace un año, la Policía Local estrenó su perro adiestrado en la detección de drogas en ese lugar. Ocurrió igualmente a las nueve de la mañana, cuando había veinte personas en el local y, como ayer, también se descubrió varias papelinas de cocaína, así como varias armas blancas que también fueron incautadas  Y antes, en enero de ese mismo año, había sido visitado por agentes de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco) de la Guardia Civil, que detuvieron a tres sospechosos, uno de los cuales (que ejercía las funciones de portero de forma intermitente) ingresó en prisión.
 

El dueño del local publicó en redes sociales varios comentarios subidos de tono en los que parecía apuntan a la asociación de vecinos de Matogrande como la responsable de la intervención de la Policía Local. Daba a entender que podía haber un móvil racista detrás de ello. Tampoco es la primera vez que protestan por el daño que se hace a la imagen de su local. 

La Policía Local realiza una redada en un after de Matogrande

Te puede interesar