Piden nueve años de prisión para el acusado de violar a su cita de Tinder

La Audiencia Provincial celebra el jueves este juicio/Quintana

La Fiscalía pide nueve años y dos meses de prisión para un hombre al que se acusa de violar a a una mujer que conoció en la conocida aplicación de citas Tinder y cuyo caso se juzgará la semana que viene en la sección segunda de la Audiencia Provincial de A Coruña. 


Los hechos ocurrieron en agosto de 2020: tras varios contactos a través de las redes sociales, ambos quedaron una noche y comenzaron a practicar sexo en un merendero, pero cuando ella le preguntó si tenía preservativo y él respondió negativamente, ella se negó a seguir. Sin embargo, él la forzó tanto anal como vaginalmente a pesar de sus quejas. Luego le pidió que ella le grabara mientras se masturbaba


Al negarse de nuevo, él se grabó a sí mismo eyaculando sobre ella antes de marcharse los dos del lugar y reunirse ella con sus amigas. La grabación nunca fue compartida. Además de la pena de prisión, se solicita que el acusado pague 18.000 euros en compensación al daño psicológico sufrido y que se expulse del país al acusado sin que pueda volver en diez años. 

Piden nueve años de prisión para el acusado de violar a su cita de Tinder

Te puede interesar