La pasarela de moda del Día de la Familia desbordó Eirís

La pasarela de moda del Día de la Familia desbordó Eirís
Los juegos hicieron las delicias de los pequeños en Elviña | Quintana

Un total de unas 5.000 personas convirtieron la séptima edición del Día de la Familia de Eirís en un éxito rotundo que desbordó todas las previsiones. Acompañó nuevamente el tiempo, y vecinos de todos los barrios de la ciudad se acercaron hasta el parque para disfrutar de un completo menú que no dejó a nadie atrás: Desde juegos y talleres infantiles a actuaciones musicales, con el objetivo dar visibilidad a los comercios del área de influencia de Acocem: O Castrillón, Eirís y Monelos. 

 

Qeiris (18) 19502475
El desfile de modelos fue uno de los actos centrales en Eirís | quintana

 

Sin embargo, el punto fuerte que hizo que se superasen las 2.000 personas del sábado lo puso el desfile de moda: Las y los modelos no solamente lucieron prendas pertenecientes al escaparate de los barrios, sino que también fueron peinadas y arregladas por estilistas que demostraron su buen hacer. El ambiente desenfadado provocó piropos y comentarios desenfadados para darle si cabe un punto más alegre a la jornada. Cuando echó el cierre entrada la noche, el Día da Familia, que en realidad son dos, había ofrecido más de 50 actividades en 24 horas de apertura. 
 

No fue la de Eirís la única fiesta del fin de semana en la ciudad, ya que el Elviña-Castro también finalizó unas celebraciones también con un marcado acento familiar. El pasacalles abrió la mañana y dio paso a la siempre esperada sesión vermú. El espectáculo infantil ‘Pakolas’ cerró una de las últimas celebraciones de barrio de una ciudad que no se cansa de festejar.

La pasarela de moda del Día de la Familia desbordó Eirís

Te puede interesar