Paloma Martínez, cartera en A Coruña, protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino Inglés

Paloma Martínez, cartera en A Coruña, protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino Inglés

Paloma Martínez, cartera en la Unidad de Reparto de A Coruña, fue escogida por Correos para protagonizar un vídeo con el que se promociona el Camino de Santiago. El vídeo puede verse a través de las redes sociales de El Camino con Correos tanto en Facebook, Twitter como YouTube. 


En el vídeo, Paloma muestra a los peregrinos qué ver y hacer en A Coruña, punto de origen del Camino Inglés. Entre sus recomendaciones se encuentra visitar la iglesia de Santiago, donde comienza el Camino y pasear por la Plaza de María Pita. También invita a recorrer el paseo marítimo de la ciudad, acercarse hasta la Torre de Hércules y disfrutar de las famosas galerías de la Marina. 




Estos "consejos de cartero" que ya acumulan más de 25000 visualizaciones, se pueden encontrar también en una página web específica sobre el Caminos de Santiago, www.elcaminoconcorreos.com, donde la empresa postal ofrece toda la información necesaria para preparar el Camino, y donde aparece información detallada de A Coruña y otras localidades del Camino, incluyendo fotografías, mapas y todos los alojamientos que se ofrecen a los peregrinos. 


Además, Correos ha editado el mapa "10 cosas para hacer el Camino Inglés", destinado a los peregrinos que realizan la Ruta Jacobea desde Ferrol y A coruña hasta Santiago de Compostela. El plano está disponible de manera gratuita en la Oficina Principal de Correos de A Coruña (Alcalde Manuel Casas, s/n) y también puede descargarse en la web www.elcaminoconcorreos.com.


SERVICIOS DE CORREOS EN EL CAMINO DE SANTIAGO


Durante el Xacobeo 2021-2022, Correos pone a disposición de todos los peregrinos servicios específicos para resolver sus necesidades de transporte como el Paq Peregrino, envío de maletas y paquetes a cualquier punto del Camino de Santiago, o el Paq Bicicleta, un servicio de envío de bicicletas al inicio de la ruta o de vuelta al finalizar el Camino. 


Al llegar a Santiago de Compostela, los peregrinos también pueden beneficiarse del servicio de consigna que Correos ofrece en la oficina de Rúa do Franco, 4, a dos minutos de la Plaza del Obradoiro. 


Toda la información sobre estos y otros servicios de Correos para el Camino de Santiago está disponible en la página web www.elcaminoconcorreos.com, donde el peregrino también podrá encontrar dónde dormir en un buscador con más de 4000 alojamientos, descripción de las Rutas Jacobeas más populares y más de 300 consejos de qué ver y hacer en el Camino por parte de los carteros. 

Paloma Martínez, cartera en A Coruña, protagoniza un vídeo de Correos para promocionar el Camino Inglés

Te puede interesar