El Palacio de Capitanía General de A Coruña acogió la entrega de los Premios Ejército 2025

El trabajo ganador, titulado “Y el Invierno llegó”, se centra en el Ejército de Tierra y la importancia de los veteranos de las Fuerzas Armadas
El Palacio de Capitanía General de A Coruña acogió la entrega de los Premios Ejército 2025
Los alumnos ganadores de los Premios Ejército 2025

Este jueves, en el Palacio de Capitanía General de A Coruña, el general Marcial González Prada, Jefe del Mando de Apoyo a la Maniobra, entregó el premio de la fase regional de los Premios Ejército 2025, en la disciplina de Enseñanza Escolar, al CEIP “Manuel Sueiro” de Ourense.


El trabajo ganador, titulado “Y el Invierno llegó”, se centra en el Ejército de Tierra y la importancia de los veteranos de las Fuerzas Armadas, fundamental para reconocer y honrar el compromiso y sacrificio que han hecho por la seguridad y protección de nuestro país. Los veteranos aportan una valiosa experiencia y conocimientos adquiridos durante su tiempo de servicio, lo que es de gran valor en diferentes ámbitos de la sociedad.


Los Premios Ejército, que han alcanzado este año 2025 su 60ª edición, fueron instituidos en 1945 y representan la iniciativa cultural más destacada del Ejército de Tierra. Buscan promover la creación artística y el estudio de las actividades del Ejército español en distintos ámbitos.


Entre las disciplinas convocadas este año figura la de Enseñanza Escolar. Los trabajos presentados debían ser un reflejo de las impresiones de los alumnos sobre las actividades del Ejército de Tierra, adquiridas por cualquier medio. 

El Palacio de Capitanía General de A Coruña acogió la entrega de los Premios Ejército 2025

Te puede interesar