La Oktoberfest Olé inunda Palexco de cerveza alemana, gastronomía y música bávara

La Oktoberfest Olé inunda Palexco de cerveza alemana, gastronomía y música bávara
Algunos coruñeses ya disfrutaron hoy de la Oktoberfest | Patricia G. Fraga

En plena temporada de fiestas no podía falta la tradicional fiesta de la cerveza alemana. Oktoberfest Olé llega a Palexco un año más con diferentes fiestas temáticas.
 

Comenzó hoy y podrá disfrutarse hasta el próximo 15 de agosto. Los días laborables está abierta entre las 19.00 y las 02.30 horas. Los sábados, domingos y festivos el horario será de 13.30 a 02.30 horas. La cerveza es sin duda la estrella, pero también habrá música y gastronomía alemana, como las tradicionales salchichas, ideales para acompañar la bebida.
 

La organización ha programado animación con el DJ Miguel Dejota y una orquesta bávara en directo. El miércoles tendrá lugar la fiesta del maestro cervecero, con un 50% de descuento en la cerveza.
 

El viernes, por su parte, se celebrará una fiesta de temática vikinga. Por cada jarra de un litro de cerveza adquirida, se regalará un casco vikingo, para poder ir acorde a la celebración.
 

Las mesas pueden comprarse sin colas y con un descuento especial a través de la web. En este caso, cada adulto que acceda a la OktoberFest Olé! debe comprar un menú, que se puede ampliar posteriormente una vez sentado en su mesa reservada. El precio del menú es de 15 euros por persona más un euro de gastos de gestión. Las mesas son de hasta diez personas y si los asistentes superan esta cifra pueden reservarse mesas adicionales.
 

La reserva incluye una jarra de cerveza de un litro y un plato completo con salchicha de 160g a elegir, puré de patata y chucrut para cada persona. El horario de entrada de cenas es de 18.00 a 23.00 horas y es necesario llegar antes de las 22.00 horas para no perder la mesa seleccionada. Los sábados y domingos, el horario de entrada de comidas es de 13.30 a 16.00 horas, y para no perder la mesa se debe acudir antes de las 15.00 horas.
 

La Oktoberfest cosecha un gran éxito cada vez que llega a la ciudad en su gira por España.

La Oktoberfest Olé inunda Palexco de cerveza alemana, gastronomía y música bávara

Te puede interesar