Noa Díaz recibe avales necesarios para aspirar a liderar el PSOE coruñés

Noa Díaz recibe avales necesarios para aspirar a liderar el PSOE coruñés

La precandidata a la Secretaría General Provincial del PSdeG en A Coruña Noa Díaz ha anunciado este domingo que ya recibió los 469 avales necesarios para concurrir a las Elecciones Primarias, fijadas para el 30 de enero.


"La provincia de A Coruña necesita un PSdeG fuerte que se configure como herramienta llave con la que, entre todas y todos, podamos dar solución a los numerosos problemas a los que se enfrenta la ciudadanía", ha señalado en un comunicado la socialista, quien ha reconocido asumir este “reto” con “ilusión y responsabilidad”.


También ha mostrado su "gratitud" a todas las compañeras y compañeros que depositaron su confianza en una candidatura "que nace de la mano de la militancia de base y con la voluntad de sumar en positivo con un proyecto abierto e integrador a cualquier aportación que suponga fortalecer el PSdeG en la provincia", incidió.


La socialista ha llamado a potenciar el papel de la militancia de base y ha subrayado la necesidad de fomentar su participación ya que "cada militante importa a la hora de construir el proyecto de futuro del partido".


Por otra parte, Díaz ha urgido a "feminizar" el PSdeG en la provincia, ya que "es hora de que las mujeres asumamos tareas de dirección al frente del partido e incorporemos nuestra visión a la manera de hacer política".


La diputada en el Parlamento gallego ha presentado los avales de forma telemática y acudirá en la jornada del lunes a la sede del PSdeG en la compostelana calle de O Pino para presentarlos presencialmente. 

Noa Díaz recibe avales necesarios para aspirar a liderar el PSOE coruñés

Te puede interesar