El Museo Estrella Galicia pone a la venta unos calcetines en lata de diseño gallego y ecológico

La lata de calcetines

Ya está a la venta en el Museo de Estrella Galicia la nueva iniciativa MEGA & Co. un nuevo paso en su apuesta por apoyar el talento y la creatividad de origen gallego y se une a la firma viguesa del momento para ofrecer al público una divertida colección cápsula de edición limitada.


“SomosOcéano”, marca que apuesta por la filosofía “slow fashion” para crear “moda sostenible y riquiña” con carácter autóctono. Consiste en cuatro modelos de calcetines únicos que se han diseñado expresamente para esta colaboración con Estrella Galicia.


En las prendas, que ya están disponibles en la Tienda MEGA y en La Cervecería de la Resistencia, se incluyen dibujos de pulpo, la cerveza 1906, los peregrinos, el mar o la Catedral de Santiago… “Todo ello, aderezado con un divertido toque de cultura pop gallega”, señalan desde la empresa.


A través de esta colección cápsula, MEGA ofrece al público la posibilidad de descubrir el talento, el producto local y el “slow fashion” (moda ecológica), con el fin de conseguir un consumo de moda sostenible y promover el emprendimiento gallego. Este nuevo lanzamiento forma parte de una serie de colaboraciones que, bajo el sello MEGA & Co., pretende impulsar, apoyar y visibilizar el talento de diferentes artistas, artesanos y emprendedores que comparten con Estrella Galicia las raíces gallegas. 

El Museo Estrella Galicia pone a la venta unos calcetines en lata de diseño gallego y ecológico

Te puede interesar