El Museo de Estrella Galicia celebra el día 19 su tercer aniversario con visitas guiadas gratuitas

El Museo de Estrella Galicia (MEGA) celebrará el día 19 su tercer aniversario y, para festejarlo, su informa, invita al público "a disfrutar y experimentar, de forma gratuita, de las experiencias que habitualmente propone el museo y que aúnan música, gastronomía y cerveza de un modo singular".


En un comunicado, explica que ofrecerá la posibilidad de asistir a las visitas guiadas "por el primer y único recinto museístico dedicado a la cerveza en España, que se podrán completar con sus habituales experiencias cerveceras".


Es el caso de la visita guiada con propuesta de tiraje de cerveza y diferentes maridajes, quesos, conservas y curados gallegos, o uno de los eventos exclusivos de su programación cultural de 'Planazos MEGA': un concierto maridaje con el dúo Fetén Fetén.


El acceso a la celebración del tercer cumpleaños de MEGA será gratuito y las plazas serán limitadas, por lo que será imprescindible retirar, previamente, las invitaciones. Las entradas, que serán dobles, nominativas e intransferibles, estarán a disposición del público desde este jueves, en su espacio web. 

El Museo de Estrella Galicia celebra el día 19 su tercer aniversario con visitas guiadas gratuitas

Te puede interesar