El museo de Estrella Galicia acoge la final del II Campeonato de España de Hamburguesas

Las diez mejores hamburguesas de España se enfrentarán en una final mañana, martes, en el museo Estrella Galicia (MEGA) en una cata ciega ante un jurado profesional, informó la organización del II Campeonato de España de Hamburguesas.


Los establecimientos finalistas son La Estación de Loman, en Ourense; Berty’s, en Asturias; HDH, de Bilbao; Casa Bomba, en Vielha (Lleida); Junk Burger, de Madrid; Frankie (Madrid); Hundred, en Valencia, y Raffs (Valencia); Burger Food Porn (Sevilla) y The kitchen 62, de Ibiza. Estos locales han sido escogidos por el público con 155.250 votos habilitados.


Desde el 1 de febrero miles de personas han probado las propuestas que 245 hamburgueserías presentaron a concurso y han ejercido como críticos en el certamen, evaluando la calidad de la carne, del queso, del pan y la propuesta global, en cada caso, a través de sus votaciones.


En la final, el jurado lo formarán el crítico gastronómico y director de Madrid Fusión Jose Carlos Capel; la divulgadora gastronómica Alejandra Ansón; los cocineros con Estrella Michelin Pepe Solla, Fernando Agrasar e Iria Espinosa, de Árbore da Veira. 

El museo de Estrella Galicia acoge la final del II Campeonato de España de Hamburguesas

Te puede interesar