Mundo Juego ofrecerá en Expocoruña más de 10.000 metros cuadrados de diversión

Mundo Juego ofrecerá en Expocoruña  más de 10.000 metros cuadrados de diversión

Llega Mundo Juego, el gran evento de entretenimiento familiar de estas navidades. Expocoruña acogerá este parque durante las vacaciones escolares, desde el 22 de diciembre hasta el 8 de enero. Las principales marcas de entretenimiento del mercado se reunirán en un lugar único, lleno de imaginación y creatividad, con más de 10.000 metros cuadrados dedicados a 36 espacios de juego y experiencias diferentes, dirigidos a todas las edades. Desde consolas Play station, Nintendo o Arcade, ordenadores y simuladores, hasta actividades deportivas, juegos tradicionales, animación infantil, construcción con bloques. 


Participarán en el evento marcas líderes del mercado, como Playmobil, Funko, Carrera, Superthings. T Racers, Los Futbolísimos o El Pollo Pepe y entre los patrocinadores figuran Desarrolla, Decathlon o Deportivo de La Coruña, que aportarán divertidos espacios de juego relacionados con la construcción o con las actividades deportivas.


Fran Pernas, el creador del evento, destacó que Mundo Juego es un evento que ha llegado para quedarse, y promete ser un éxito de participantes de todas las edades, ya que la amplia oferta incluye propuestas para cualquier perfil de público. 

Mundo Juego ofrecerá en Expocoruña más de 10.000 metros cuadrados de diversión

Te puede interesar