El Muncyt ofrece astronomía y una yincana familiar en Semana Santa

El Museo Nacional de Ciencia y Tecnología, Muncyt, ha preparado un programa de actividades especiales para público infantil y familiar con motivo de la Semana Santa. Quienes visiten el museo podrán participar en talleres y visitas guiadas con temáticas como la astronomía, las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) o la electrónica, entre otros.


Mañana, jueves, desde las 11.15 horas se pondrá en marcha “¡Únete a la fuerza!”, donde a través del principio de acción y reacción se propulsará un cohete. También habrá experimentos sobre astronomía el viernes (11.15) y el sábado a las 11.15 y a las 16.00 horas.


El domingo (11.15 horas) se propone un taller de electricidad y electrónica, para comprender sus principios básicos y aplicaciones, y a diario –a las 12.30 y a las 17.00 horas– habrá visitas familiares.


Además, se ha programado una yincana familiar –todos los días a las 13.00 y a las 18.00 horas– sobre inventos que se podrán descubrir a través de pistas y retos en el recorrido por el museo. El Muncyt celebró ayer, también, una sesión de cuentacuentos para niños. 

El Muncyt ofrece astronomía y una yincana familiar en Semana Santa

Te puede interesar