Miguel A. Vázquez Taín, reelegido como decano de los economistas coruñeses

Miguel A. Vázquez Taín, reelegido como decano de los economistas coruñeses
La nueva directiva del Colegio de Economistas de A Coruña

De este modo, Miguel A. Vázquez Taín, decano del Colegio de Economistas de A Coruña desde octubre de 2013 -y presidente a su vez del Consello Galego de Economistas, órgano que aglutina a los cuatro colegios de economistas gallegos- renueva en su cargo al frente del Colegio provincial coruñés para los próximos cuatro años.

 

Tras la toma de posesión, Vázquez Taín quiso agradecer el trabajo realizado por la Junta de Gobierno saliente, así como dar la bienvenida a las nuevas incorporaciones a un equipo que, aunque mantiene la línea continuista, añade algunos perfiles que destacan por su juventud. “Nuestro compromiso renovado es el de seguir tratando de dar respuesta a las necesidades de los colegiados, buscando además el reconocimiento social del economista colegiado como un valor diferencial, así como aportar un valor añadido a la sociedad en la que estamos inmersos, y en nuestro entorno más cercano en particular”, manifestó Vázquez Taín, al cierre del acto de toma de posesión.

 

La Junta de Gobierno estará formada por Vázquez Taín como decano-presidente, Jesús Antonio Vázquez Pérez como vicedecano-vicepresidente, Agustín Santiago Fernández Pérez como secretario general, Ramón Juega Cuesta como tesorero y Ana Barreiro Buño, Jorge Borrajo Dios, José Ángel Canalejas Couceiro, María Teresa Cancelo Márquez, Lara Castelo Otero, Lidia Gómez Moares, Isaías González García, José Antonio López Álvarez, Paula Nogueira Costa y Andrea Olavarrieta García como vocales.
 

Miguel A. Vázquez Taín, reelegido como decano de los economistas coruñeses

Te puede interesar