Miguel Lorenzo pide que la ampliación de horario respete a los trabajadores de hostelería

Miguel Lorenzo pide que la ampliación de horario respete a los trabajadores de hostelería
Miguel Lorenzo, durante su encuentro con Nuevas Generaciones y con la secretaria general del PP | quintana

Miguel Lorenzo se empapó ayer de juventud. El candidato a la alcaldía por el grupo popular mantuvo un encuentro con los miembros de Nuevas Generaciones, aprovechó para centrar sus propuestas de futuro en base a sus preocupaciones y también opinó sobre la reciente iniciativa del Ayuntamiento para conciliar fiestas y descanso vecinal con una patrulla juvenil que pida silencio. “Estamos acostumbrados a la improvisación de este ayuntamiento”, dijo. “Esa no es la solución, sino un parche y vamos a ver cómo funciona”, añadió el senador. 
 

Lorenzo mantuvo el mismo equilibrio que busca María Pita respecto a las fiestas y los vecinos. “Yo soy muy partidario del ocio, pero el descanso es un tema de salud de las personas”, matizó. “Esta ciudad tiene un problema grave de conciliación del ocio y el descanso de los ciudadanos, como estamos viendo en el Orzán, donde hay gente que no puede dormir”, prosiguió.
 

En ese sentido, el presidente del PP coruñés rompió una lanza a favor de la hostelería, entendida ésta también desde el punto de vista de los trabajadores. “Siempre hay que favorecer la hostelería, pero primero que se respeten los derechos laborales de los trabajadores, es algo que hay que tener muy en cuenta”, advirtió.
 

Acompañado de Paula Prado

Paula Prado, secretaria general del PP de Galicia, quiso estar al lado de Miguel Lorenzo en su visita a la ciudad y esperó que la próxima vez, en mayo de 2023, sea para celebrar su victoria electoral. “A cidade merece un goberno estable, e non un como o de Inés Rey, preocupado polas súas liortas internas”, dijo.
Además, Prado recordó las preguntas registradas por Lorenzo como senador respecto a la “desconexión” de Sánchez con Galicia y A Coruña.

Miguel Lorenzo pide que la ampliación de horario respete a los trabajadores de hostelería

Te puede interesar