Este lunes, 12 de mayo, tuvo lugar en Santiago de Compostela el casting para uno de los concursos más famosos y longevos de España: Operación Triunfo.
El Multiusos Fontes do Sar se llenó de gente dispuesta a demostrar su talento musical. Pablo Weesling, Mónica Carbonell y Noemí Galera fueron los encargados de escoger a los cinco afortunados que pasarán a la siguiente fase del programa.
Uno de ellos es Martín, un coruñés de 21 años recién graduado en el Grado Profesional de Música. Con el número 3001, defendió su voz con la canción "Lose Control", de Teddy Swims, con la que encandiló a los jueces de esta fase, entre los que se encontraba Manu Guix.
Puede que les suene su cara, ya que, como dijo en las audiciones de este lunes, forma parte del grupo musical Another Wasted Year, una banda de pop-rock que participó el año pasado en el programa Factor X. Llegaron hasta la final de la mano del jurado y músico Willy Bárcenas.
Los castings de OT continúan su curso, siendo la siguiente parada Bilbao. En todo caso, Martín ya tiene su billete para la siguiente fase.