Llega el Halloween a la Zona Comercial Obelisco de A Coruña, que premiará a sus clientes

Llega el Halloween a la Zona Comercial Obelisco de A Coruña, que premiará a sus clientes
Un comercio decorado con motivos de Halloween | Quintana

El centro de la ciudad se vuelca con la celebración de Halloween. La Zona Comercial Obelisco premiará a los clientes que guarden sus tickets desde este pasado lunes, día 17, hasta el próximo 28, cuando se colocará un stand en el Obelisco para canjear los recibos de los comercios asociados por premios. Habrá castañas, algodón de azúcar, participación en el taller de MasterChefito –para niños de más de cinco años– y caballitos, entre otras recompensas. 


El Samaín vuelve, por lo tanto, a lo grande. “Esperamos que triunfe entre los clientes, porque los comercios están volcados con esta campaña y ya hay escaparates decorados de forma muy original”, asegura la presidenta de la asociación, Isabel Porto.

 

‘Calloween’ en Monte Alto


Esta tradición se expande por varios barrios de la ciudad. O Castrillón, A Zapateira, Los Rosales, Os Mallos, y ahora también Monte Alto, donde tendrá lugar el ‘Calloween’. El próximo 29 de octubre, en la plaza de España, en horario de 11.00 a 16.00 horas, se celebrará la cuarta edición de este evento, una actividad promocionada por la Asociación de Vecinos y Comerciantes de Monte Alto. 


Esta actividad contará con el citado taller de MonsterChefito y una zona de juegos para los más pequeños, denominada ‘Rolly Toys’. Los adultos, por su parte, disfrutarán de música, callos y cervezas en los foodtrucks y barra instalados en la plaza. Las invitaciones para todas estas propuestas serán entregadas por los establecimientos adheridos de la zona.


Estas iniciativas se unen a las organizadas por la Asociación de Comerciantes de O Castrillón, Eirís y Monelos, que proponen tres días de Samaín para los más pequeños. Será el jueves 27, viernes 28 y sábado 29, con más de cuarenta negocios apuntados. 

Llega el Halloween a la Zona Comercial Obelisco de A Coruña, que premiará a sus clientes

Te puede interesar