El Liceo sirve de plató de moda con una sesión de Pull & Bear

El Liceo sirve de plató de moda con una sesión de Pull & Bear
Dos modelos en las gradas del pabellón cubierto | pull & bear

Las instalaciones del colegio Liceo La Paz sirvieron hace unos días como plató de moda con una sesión de Pull&Bear, tal y como informó ayer el centro educativo en su blog.


Según su gabinete de comunicación, la marca contactó con el recinto para utilizar la zona del pabellón polideportivo cubierto como escenario de su nueva colección, “Meet us at prom”.


Las prendas de esta sesión se enmarcan en las fiestas de graduación de los institutos y colegios que se celebran, precisamente, este mes, por lo que la firma de la cadena Inditex escogió uno de los centros donde pronto se llevará a cabo uno de esos eventos.


Elementos característicos

En las fotos se pueden ver las gradas del pabellón con sus características vallas verdes, una de las muchas vitrinas con trofeos que pueblan el colegio y la propia cancha, con las grandes cortinas azules de separación de espacios. También se reconocen las taquillas que utilizan los estudiantes de Bachillerato.


La sesión, que se realizó en día lectivo pero en espacios donde no interfirió en la actividad habitual, se desarrolló de 09.30 a 18.30 horas, indica el centro.

El Liceo sirve de plató de moda con una sesión de Pull & Bear

Te puede interesar