Los juegos y el K-Pop se vuelven a dar cita este fin de semana en Palexco con la Hobbycon

Imagen de una de las últimas Hobbycon, antes de la pandemia | Pedro Puig

Uno de los eventos de referencia de los juegos, videojuegos y K-Pop, entre otros, regresa este fin de semana a Palexco. Y es que, desde las 10.00hasta las 20.00 horas de mañana y el domingo se celebra la Hobbycon.


El ya tradicional evento regresa este año con una programación variada, como suele ser habitual. El evento contará con una sección dedicada al K-Pop (música popular coreana) en la que habrá espectáculos de baile, masterclass, juegos o proyecciones.


Habrá otra zona denominada “Idol Games”, en la que, durante todo el fin de semana, se sucederán actividades, como juegos variados, torneos de los videojuegos musicales “Just Dance” o “UltraStar” o trivials, entre otras ideas.

También habrá espacio para la literatura fantástica, de terror y de ciencia ficción, con la presencia de autoras como Abigail Villalba.


En Hobbycon también habrá espacio para las conferencias, con presentaciones sobre diferentes temas, como la creación de contenido en plataformas audiovisuales como Instagram o TikTok; o psicológicas, acerca de la gestión de la frustración o del impacto positivo que tuvieron algunas comunidades online durante el confinamiento.

Los juegos y el K-Pop se vuelven a dar cita este fin de semana en Palexco con la Hobbycon

Te puede interesar