El Jardín de Cervezas Alhambra abre sus puertas en Santa Margarita

El Jardín de Cervezas Alhambra abre sus puertas en Santa Margarita
Foto: Pedro Puig

El Jardín de Cervezas Alhambra celebra su segunda edición abriendo ayer las puertas del espacio que ha habilitado en la explanada junto a la Casa de las Ciencias, en el parque de Santa Margarita.
 

Desde ayer y hasta el próximo día 18, la firma cervecera dispone una serie de propuestas en torno a la gastronomía, la música y la artesanía.
 

En el ámbito de las propuestas musicales, éstas dieron comienzo ayer, con la actuación de Mr. Kilombo, y continuarán esta tarde (Pedro Pastor, 20.30 horas). También pasarán por el jardín otros artistas como Niño de Elche (el día 11) y Joana Serrat (el día 15).
 

El campo musical lo completarán las sesiones de Dj de Fan-Te, S.Alma, Fatfish, Viktor Flores, Terrae, Isaac Peces, Rapariga DJ y DBL; los días 9, 10, 11, 12, 14, 16, 17 y 18.

 

Gastronomía y talleres

En el ámbito gastronómico, el jardín contará con la colaboración y participación de chefs como Luis Veira, Juan Crujeiras y Lucía Freitas. También habrá catas de cervezas durante los días 8, 10, 11, 13, 14, 17 y 18.
 

En Santa Margarita habrá también espacio para la artesanía, con propuestas variadas, como el taller de lámparas con materiales recuperados de Marco Oggian y Laboratorio del próximo día 9.
 

Unos días más tarde, el 12, habrá un taller de ramos con Médula, mientras que al día siguiente habrá una charla con Verónica Moar. El último de estos planes será el 16, con el taller de bordado de Lúa Mosquera.
La programación completa y los formularios de inscripción se encuentran en la página web de Cervezas Alhambra (cervezasalhambra.com), en el apartado ‘Momentos Alhambra’.

El Jardín de Cervezas Alhambra abre sus puertas en Santa Margarita

Te puede interesar