Inés Rey cree que Feijóo ha cruzado un "límite": "No todo vale en política"

Inés Rey cree que Feijóo ha cruzado un "límite": "No todo vale en política"

La alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, cree que el presidente de la Xunta y precandidato a la presidencia del PP, Alberto Núñez Feijóo, ha "cruzado un límite" al decir que el Gobierno "se está "forrando" con el alza de los precios de la energía, pues "no todo vale en política".


"Que utilice la guerra y una situación tan dramática para hacer campaña interna para su partido es cruzar un límite", ha enfatizado la regidora en rueda de prensa, en la que ha considerado "lamentable que haya salido esa frase de su boca".


Rey considera "preocupante" el "pretender engañar y hacer política para una campaña personal cuando están muriendo niños, mujeres, ancianos, cuando se está masacrando a la población, y lo único que tiene que decir Feijóo es una frase absolutamente demagógica sobre los ingresos del Gobierno", que son para "hacer política social", sostiene.


"Los impuestos no son para que se forre ningún gobierno" sino "para dar cobertura social, hacer hospitales, hablar de educación, apostar por los servicios públicos, para hacer frente a una emergencia internacional, una guerra en el corazón de Europa", ha enfatizado la alcaldesa.


Pero "si a él le vale", continúa, si Feijóo considera que esto es hacer campaña contra el Gobierno "ya sabemos lo que le preocupan España y los españoles" mientras está "centrado en una campaña personal en una situación de crisis internacional".


Para Inés Rey, mientras las administraciones públicas están respondiendo a esta crisis y gobernando, Feijóo está al frente de la Xunta "por teléfono desde la gira nacional que se ha montado". 

Inés Rey cree que Feijóo ha cruzado un "límite": "No todo vale en política"

Te puede interesar