El Ideal Gallego refuerza su apuesta digital con dos nuevas newsletter de información local

El Ideal Gallego refuerza su apuesta digital con dos nuevas newsletter de información local

El grupo Editorial La Capital –integrado por los periódicos El Ideal Gallego, Diario de Ferrol, Diario de Arousa, Diario de Bergantiños y DxT Campeón– da un paso más en su decidida apuesta por la digitalización con el envío de dos nuevas newsletter sobre actualidad local. La primera, la de autor, será una nueva aportación de la actualidad coruñesa contada desde la visión crítica de Andrés Ríos, director del grupo editorial, con su ‘Buenos Días’ y Paola Feal, subdirectora de El Ideal Gallego, que abordará la actualidad desde ‘A quien madruga, newsletter’. El equipo directivo se encargará cada mañana de aportar un punto de vista personal de lo que está sucediendo en la ciudad y de algunos de los temas más destacados de la actualidad general, de los problemas que afectan a los ciudadanos, con el objetivo de acercarse más al lector en un ejercicio de periodismo, como es seña del grupo editorial desde su fundación hace ciento cinco años. Los lectores recibirán en su correo electrónico a primera hora un boletín informativo de autor, en el que el rigor y el espíritu crítico primarán por encima de todo.
 

El objetivo es suscitar el debate entre la opinión pública y trasladar una visión más personal sobre las noticias más destacadas del periódico del día desde la actualidad, el rigor y el compromiso con la sociedad. Además, estará conectada con las principales noticias del día del periódico, de modo que desde primera hora los usuarios tendrán en su buzón de correo electrónico una ágil y completa radiografía de lo que está sucediendo en A Coruña. Este boletín se convertirá en un nuevo canal informativo de El Ideal Gallego que ya acerca día a día las noticias más destacadas de su edición digital a través de una completa newsletter.

 

Agenda

Esta propuesta informativa se suma a ‘Tu agenda ideal’, la newsletter cultural que aglutinará la oferta de ocio y cultura de A Coruña. Una completa guía que propone al lector todo tipo de planes para el tiempo libre: desde la información más completa de museos, conciertos, conferencias, inauguraciones hasta propuestas culinarias realizadas desde Gastroideal, el portal gastronómico que el grupo editorial ha lanzado en los periódicos en su versión online. 
 

De periodicidad semanal, ‘Tu agenda ideal’ llegará todos los jueves al correo electrónico de los usuarios que deseen formar parte de esta nueva experiencia informativa integrada en el proceso de digitalización del grupo Editorial La Capital.

El Ideal Gallego refuerza su apuesta digital con dos nuevas newsletter de información local

Te puede interesar