Las hogueras en los arenales solo se podrán realizar con la madera que entregará el Ayuntamiento

Las hogueras en los arenales solo  se podrán realizar con la madera  que entregará el Ayuntamiento

A pesar de no haber restricciones por el coronavirus, sí que hay limitaciones por motivos de seguridad general. Será el caso de la composición de las hogueras de las playas, que solo se podrán construir con la madera que entregue el Ayuntamiento, a partir de las 19.00 horas.


En el resto de la ciudad habrá zonas de exclusión en las que estarán prohibidas las hogueras: el trazado del oleoducto y el gasoducto de alta presión; el parque de Bens, incluyendo la playa; el monte de San Pedro; los jardines de Méndez Núñez y San Carlos; la plaza de las Bárbaras; el entorno de la Torre de Hércules, abarcando el merendero y la playa de As Lapas; y las calas de los Moros y Adormideras.


Otra de las novedades este año en cuanto a las restricciones será la prohibición de lanzamiento de globos o farolillos con luz en su interior, que en otras ediciones se lanzaban a la bahía desde el entorno de la playa del Matadero.


Las playas deberán ser evacuadas por completo a las 06.00 horas, para que el servicio de limpieza pueda retirar todos los residuos. 

Las hogueras en los arenales solo se podrán realizar con la madera que entregará el Ayuntamiento

Te puede interesar