Hace 25 años: Zara es la empresa española más conocida en el mundo y Romero llega al Dépor

Hace 25 años: Zara es la empresa española más conocida en el mundo y Romero llega al Dépor

El Ideal Gallego llevaba a su portada del 22 de junio de 1998 que Zara es la empresa española más conocida en el mundo, Romero se presentó ante el deportivismo convencido de que va a jugar de titular, el Fondo Monetario prevé que la tasa de paro sea del 18,5% en 1999, Sanidade estrenará el eurocheque el próximo año y dos jóvenes mueren en un accidente laboral en Sanxenxo.

 

Inditex 1998
Operarios trabajando en la planta de acabado textil de la fábrica central de Zara en el polígono de Sabón

 

Zara es la empresa española más conocida en los mercados extranjeros

Según el periódico francés "Le Figaro", Galicia tiene, pese a su situación periférica, "numerosas empresas de confección como Zara y Adolfo Domínguez" que se han lanzado al mercado internacional. Sobre la primera, asegura que es "la empresa española más conocida en el extranjero". La firma textil Inditex acaba de iniciar las obras de construcción de una nueva fábrica de punto y acabado en el polígono de Río do Pozo, en el municipio de Narón.

 

Paco 1998

 

El coro de Andalucía despidió a Paco Jémez y a María Irma Presa Vallejos

La marcha de Paco Jémez del Deportivo al Zaragoza será lamentada por los aficionados y por la Casa de Andalucía, que pierde a uno de sus mejores guitarristas. El futbolista, junto con María Irma Presa Vallejos, recibió una homenaje de despedida de sus amigos.

 

Josu00e9 lago y su00e1nchez 1998


Un laico coruñés recibe por su labor la mayor distinción del Vaticano

José Lago y Sánchez, que fue presidente del Consejo Provincial de Empresarios, vicepresidente de la Cámara de Comercio y vicepresidente del Instituto Nacional de Previsión, recibió, a sus 91 años, un emotivo homenaje en la iglesia de Santa Lucía. Allí le fue impuesta la Cruz Pro Ecclesia Et Pontífica, en reconocimiento a su larga tarea en actividades apostólicas de la iglesia. José Lago, quien desde 1994 ejerce como Ministro Extraordinario de la Comunión, recibió así la que es la mayor distinción del Vaticano.

 

Romero 1998

 

Enrique Romero no teme la competencia y aspira a ser titular

Enrique Romero, hasta ahora lateral izquierdo del Mallorca, fue presentado ante 500 aficionados en Riazor. El nuevo jugador firma por cinco años, con 10.000 millones de pesetas de cláusula y ha supuesto un desembolso de 600 millones. Romero completará una banda izquierda en la que luchará por la titularidad con Bonnisel y Javi López. Su objetivo en el Dépor es "conseguir títulos".

Hace 25 años: Zara es la empresa española más conocida en el mundo y Romero llega al Dépor

Te puede interesar